viernes, 30 de diciembre de 2011

Patronato Municipal de Turismo

Esta mañana hemos hecho llegar a las otras dos fuerzas con representación en el Ayto. (PP y PSOE) nuestra propuesta para crear un Patronato Municipal de Turismo y un borrador de estatutos para el mismo.
Pensamos que la forma del Patronato es la más adecuada para dar el impulso que el sector turístico necesita en Sobrescobio; un Patronato que busque la captación de nuevos mercados y que la ocupación plena de los alojamientos sea su principal objetivo.
Nuestra propuesta contempla que el Patronato esté formado por el Alcalde (será su Presidente), un representante de cada grupo político con presencia en el Ayto., un representante de las asociaciones turísticas con presencia en Sobrescobio y un técnic@ municipal.
Entre los cometidos del Patronato estará la gestión de la Casa del Agua, para la que aprovechamos para pedir una vez más su reapertura inmediata, la gestión de la Oficina de Turismo y la gestión de las piscinas municipales.
Esperamos que durante el año que ahora se inicia el proyecto del Patronato vea la luz desde la unión y el consenso de las tres fuerzas políticas.

¡ FELIZ 2012 !

No hay comentarios: