sábado, 1 de marzo de 2014


Sobrescobio 28-II-2014                                         

 Dirección General de Infraestructuras 
 A/A Sr.  Director General
 Don Juan Fernández Pereiro                                                                                                                                                           

Estimado Sr. Director:

Le adjuntamos informe del mal estado de conservación de la carretera Sc-2, en el término municipal de Sobrescobio y que por medio de dos ramales une la capital, Rioseco, con los núcleos habitados de La Polina, Villamoréi, Llaíñes y Soto de Agues.
Firme en mal estado, baches, hundimientos de la calzada o falta de marcas viales son algunas de las deficiencias que presenta la carretera.
Los tramos más afectados por los baches se concentran en Oviñana, Villamoréi, Vayáu y el Fondón; por su parte los hundimientos en la calzada se centran en la zona de Barreru, del ramal de la carretera que sube a Llaíñes.
Ambos ramales soportan diariamente un elevado tránsito, ya que estos pueblos albergan aproximadamente el 30% de la población del municipio y son también los núcleos turísticos más importantes de Sobrescobio.
Por todo ello, y porque no podemos asistir impasibles al deterioro de nuestras infraestructuras, le rogamos preste atención a nuestro escrito y se acometan a la mayor brevedad las reparaciones necesarias en aras de unas condiciones de viabilidad seguras.







No hay comentarios: